ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana fundada el 11 de enero del 2017 en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo con una visión de responsabilidad social y con el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros consumidores.

MISIÓN

VISIÓN

FILOSOFÍA

Ser una Empresa socialmente responsable garantizando la calidad de nuestro producto utilizando frutos frescos y naturales de la región, asegurando siempre un servicio profesional y de la más alta calidad en cada uno de nuestros productos.

Consolidarnos y ser reconocidos como una Empresa Quintanarroense líder en el mercado en la producción y distribución de alimentos procesados de la marca Tarri-k, ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y eficiencia. 

"Somos un esfuerzo de disciplina, constancia y trabajo con gente preparada, productiva, especializada y comprometida en fabricar productos alimenticios sanos de la más alta calidad y a un precio razonable".

VALORES

CÓDIGO DE ÉTICA

CALIDAD

Respeto

Entusiasmo

Integridad

Equidad y justicia

Responsabilidad

Honestidad

 Principios

Trabajo en equipo

Comunicación

Espíritu de Servicio

Apertura al Cambio

Entrega al Trabajo

Tarrik tiene el propósito de crear valores institucionales en la empresa con base en sus inicios. 
El trabajo diario con apego a su misión y visión fortalecerá la conducta de todos los colaboradores para mejorar las relaciones de la empresa con sus clientes y proveedores. 

La empresa tiene el compromiso de producir y comercializar alimentos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. 

Todos los derechos reservados Grupo Ferred

Salsas Tarri-k®

contacto@tarrik.com.mx

Aviso de Privacidad